viernes, 20 de diciembre de 2013

PRECISAMENTE AHORA QUE NO HAY ANHELO

Ahora me cuentas historias para no dormir
ahora mientras duermo
ahora me dices que me echas de menos
ahora que ya ni cuento ni relato.

Precisamente ahora que no te espero
precisamente ahora que ni te sueño
reserva tus palabras para paisajes nuevos
reserva las palabras para universos inmensos.

Ahora que son nítidos los días
ahora que el nadar en tus ojos se me olvida.

Ahora que el corazón ya esta herido
y no encuentra refugio en los sueños,
en esos sueños dormidos.

Ahora precisamente amor que ni te espero,
ni te sueño, ni te cuento, ni te anhelo,
ahora que ya se me olvido el tiempo
ahora precisamente que ni te comprendo.


3 comentarios:

  1. oléeeeeeeeee....me gusta mucho..aunque no soy entendida...besos

    ResponderEliminar
  2. Un momento, opinión de la entendida:
    Oléeeeeeeeee

    ¡Me encanta etapa clara!
    Caramela

    ResponderEliminar